#ElPerúQueQueremos

el ingeniero que promete reducir la homosexualidad en tarapoto. (foto: diario voces)

Candidato a alcaldía de Tarapoto prometió reducir cantidad de homosexuales en la ciudad

Publicado: 2014-08-20

Un candidato a la alcaldía de Tarapoto, en la región San Martín, prometió a sus electores que de ser elegido disminuirá la cantidad de homosexuales en la ciudad. Para ello buscará que la gente no coma alas de pollo.

“Está comprobado que los problemas hormonales causan la homosexualidad, debido a los alimentos transgénicos. Vamos a tratar la homosexualidad como un tema de inclusión sexual atacando el problema desde la causa”, afirmó el ingeniero Rubén del Águila Panduro, del partido ‘Nueva Amazonía’ a radio Interactiva de Tarapoto.
“Nuestro propósito es buscar reducir el número de homosexuales. Así como se combate la diabetes, debemos enfrentarlo”, agregó.

Según lo reseñado por el diario local ‘Voces’ en su última edición, Rubén del Águila dijo que la gente debe comer alimentos naturales para así evitar que surjan más personas que amen a otras de su mismo género.

“Está comprobado que el ala del pollo concentra las hormonas y hasta las naranjas en procesos transgénicos es alimentada con hormonas”, sentenció.

Escrito por

Manuel H. Igreda Reátegui

Periodista. Soy redactor principal y reportero de 7.3 Noticias (canal 12 de Movistar y 14 de Claro).


Publicado en

Hijo de riojana

Por Manuel Igreda Reátegui