es soñadora

una de estas cremas es el 'kasimuero ulloa'. (Foto: cortesía fanpage 'don bajadón)

Hospital manda carta notarial a sanguchería por nombrar ‘Kasimuero Ulloa’ a una crema

Publicado: 2014-08-03

El hospital Casimiro Ulloa envió una carta notarial a una sanguchería miraflorina por apodar ‘Kasimuero Ulloa’ a una de sus cremas aduciendo que causa un serio perjuicio al nombre del centro médico. Incluso, solicitó su retiro inmediato de su carta. 

La sanguchería ‘Don Bajadón’ publicó en su Fanpage el documento que le remitió la institución.

“Por intermedio de la presente que le será remitida por conducto notarial, manifiesto nuestro total rechazo a la forma peyorativa como se expresan en la publicidad que se hace de su restaurante, en el cual a nuestro emblemático hospital se consigna como ‘Kasimuero Ulloa’, causando serio perjuicio a nuestra imagen institucional y bien ganado nombre”, escribió el doctor Óscar Becerra, representante del hospital, en su misiva.
“En consideración con lo antes expuesto, en el plazo perentorio de 72 horas de recepecionada la presente, solicito el retiro inmediato de cualquier mención que haga alusión o insinúe a nuestro hospital, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales inmediatas en defensa del buen nombre del hospital de emergencias José Casimiro Ulloa”, finaliza la carta notarial.

Esto solo causó la risa de los comensales de este lugar de comidas. Incluso, a través de Twitter, algunos usuarios anunciaron su deseo por conocer esa famosa salsa que motivó la ira del centro médico.


Escrito por

Manuel H. Igreda Reátegui

Periodista. Soy redactor principal y reportero de 7.3 Noticias (canal 12 de Movistar y 14 de Claro).


Publicado en

Hijo de riojana

Por Manuel Igreda Reátegui