habla en su lengua

Cinco peruanos fueron detenidos en Belo Horizonte por revender entradas del Mundial Brasil 2014

Publicado: 2014-06-16

Cinco ciudadanos peruanos permanecen detenidos en la ciudad de Belo Horizonte por revender entradas para partidos del Mundial. En Brasil es considerado ilegal la reventa y por ello podrían recibir una pena de hasta 4 años de cárcel. 

Tres mujeres y dos varones fueron capturados este sábado último en los alrededores del estadio Mineirao. Ellos ofrecían entradas para el choque entre las escuadras de Colombia y Grecia.

En su poder se les halló tarjetas de crédito, teléfonos celulares, documentos con nacionalidad brasileña y un pasaporte colombiano. En su defensa, nuestros compatriotas dijeron desconocer que la reventa estaba prohibida en el vecino país.

De otro lado, el portal del canal O'globo destacó que un médico peruano pagó casi dos mil dólares por 8 entradas para dos partidos del Mundial. El doctor Jorge Aníbal, natural de Huancayo, sí compró sus boletos en un lugar autorizado por la Fifa. Él acudirá con su esposa e hijos a ver los encuentros entre Honduras y Suiza; y Camerún y Croacia.

Video: 7.3 Noticias.


Escrito por

Manuel H. Igreda Reátegui

Periodista. Soy redactor principal y reportero de 7.3 Noticias (canal 12 de Movistar y 14 de Claro).


Publicado en

Hijo de riojana

Por Manuel Igreda Reátegui