#ElPerúQueQueremos

foto: cortesía Centro de Especialización de la Fuerza Aérea del perú

Aplauden a soldado peruano que se reencontró con sus hijos y esposa en aeropuerto de Lima

Personas en el Jorge Chávez estallaron en palmas al celebrar que padre volviera a ver a su familia. Uno de sus hijos le entregó cartel de bienvenida con dibujos de Bob Esponja y Perry el Ornitorrinco.

Publicado: 2013-10-12


Un video que empezó a circular por las redes sociales viene conmoviendo a cientos de usuarios de la Internet. Un soldado peruano fue recibido entre aplausos por otras personas en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima al ver que se reencontró con su familia.

En el registro audiovisual se aprecia al hombre de armas dejar la salida de vuelos internacionales para ser abrazado por uno de sus hijos. El menor le regala un cartel de bienvenida decorado con Bob Esponja y Perry el Ornitorrinco. "Lo hice con mi hermana", agregó. Posteriormente su esposa le roba un beso. 

El soldado fue aplaudido tanto dentro como fuera de la sección Internacionales del primer terminal aéreo de nuestro país. Incluso, un familiar le puso encima, a manera de capa, una bandera peruana.

"Él es uno de los nuestros... Pero hay muchos más poniendo el pecho por el Perú", es el mensaje que se aprecia al final del video firmado por la Marina de Guerra del Perú y el Ministerio de Defensa

Escrito por

Manuel H. Igreda Reátegui

Periodista. Soy redactor principal y reportero de 7.3 Noticias (canal 12 de Movistar y 14 de Claro).


Publicado en

Hijo de riojana

Por Manuel Igreda Reátegui