#ElPerúQueQueremos

VIDEO: Laura Bozzo indiferente con damnificados de huracán 'Manuel' en México

Un poblador grabó parte del recorrido de la peruana en su ciudad, donde se evidencia que ella no atendía los pedidos de ayuda de la gente sino que se preocupaba más por buscar la mejor locación para grabar. 

Publicado: 2013-09-30

Un poblador de la ciudad de Guerrero, a donde Laura Bozzo llegó para supuestamente llevar ayuda tras el paso del huracán 'Manuel', en México, grabó cómo la conductora peruana se mostró incólume ante los pedidos de auxilio de la gente y ni siquiera les regresaba el saludo. 

En el material audiovisual se puede apreciar cómo Bozzo camina junto a guardaespaldas que no permiten que los habitantes se le acerquen. Incluso, se abre entre la multitud buscando una locación para grabar. "Además, a pesar que le gritan, nunca hace esfuerzo alguno por acercarse y prestar atención a lo que quieren decirle", informó el portal CFANespectaculos.com.

El video es abruptamente interrumpido debido a que uno de los hombres que rodean a Laura golpea a quien filma, tirándole su cámara al suelo.

SIGUEN LAS CRÍTICAS
La conductora del programa 'Cosas de la Vida' de TV Azteca, Rocío Sánchez Azuara, se sumó a las críticas contra la autodenominada 'Abogada de los pobres'. 

“Ella no es mexicana, y además se tiene que utilizar para ayudar a la gente, no para andar haciendo circo maroma y teatro y para andarse paseando en helicóptero”, dijo al diario Pulso de San Luis

“No estoy al pendiente de lo que hace esa persona, porque para mi señora no es. Yo no utilizo recursos de nadie, vengo con mis propios recursos y de mi producción. Algunos estamos pagando hasta de nuestra bolsa. Y la segunda es que yo no quedo bien con los políticos”, agregó. 


Escrito por

Manuel H. Igreda Reátegui

Periodista. Soy redactor principal y reportero de 7.3 Noticias (canal 12 de Movistar y 14 de Claro).


Publicado en

Hijo de riojana

Por Manuel Igreda Reátegui