#ElPerúQueQueremos

Gisela es punteada por su ex esposo. (Virgilio Grajeda / La República)

Aburre la novela Gisela Valcárcel - Roberto Martínez

Publicado: 2010-06-16

El día de hoy el productor de 'El Gran Show', Ricky Rodríguez, negó que Roberto Martínez perciba 15 mil dólares por su participación en el programa de Gisela Valcárcel. Francamente yo dudo que el ex jugador no reciba NADA a cambio por sus coqueteos con la rubia. Si ensaya todos los días y no trabaja porque ha pedido licencia, ¿cómo se mantiene en su quehacer diario sin un sueldo por una determinada labor?

En la prensa de espectáculos no es novedad conocer que los concursantes de realities tengan una remuneración económica por sus participaciones. Quienes aparecen en cada capítulo de 'Vidas Extremas' o 'El Gran Chongo'' reciben un dinero a cambio. También se les paga a los concursantes de 'Amigos y Rivales' y eso simplemente porque ellos desempeñan un trabajo.

Los espacios televisivos contratan a estas personas para actuar delante de cámaras. Además, estos individuos son desconectados de sus actividades cotidianas y nadie deja de trabajar un día para bailar o cargar papas en La Parada GRATIS.

Saturado

A mí ya me aburre la novela de Gisela Valcárcel y Roberto Martínez. La rubia sabe que no puede votar a su gallina de los huevos de oro. Sin embargo, muchos medios siguen la novela porque a sus lectores les gusta. Encima, Carlos Álvarez con su parodia del ex futbolista no lo perjudica sino le da cabida y lo proyecta en la mente del televidente. El mismo Carlos confesó en una función del teatro Canout que no quiere que Martínez vaya a sentencia. "Sino, ya nunca podré usar este personaje", reconoció.

Ahora 'El Especial del Humor' ha hecho la parodia de Roberto Martínez y sus amigos el 'Puma' Carranza y el 'Coyote' Rivera.


Escrito por

Manuel H. Igreda Reátegui

Periodista. Soy redactor principal y reportero de 7.3 Noticias (canal 12 de Movistar y 14 de Claro).


Publicado en

Hijo de riojana

Por Manuel Igreda Reátegui